Insultos gratuitos a colectivos religiosos
Página 1 de 1. • Compartir •
Insultos gratuitos a colectivos religiosos
Ayer lei y conteste, a este articulo en un blog de la forja
http://segmentum-solar.blogspot.com/2011/02/cuando-la-originalidad-se-va-la-mierda.html
os lo pongo para hacer las sigientes reflexiones;
1.- ¿ Es necesario insultar al papa para hablar de un juego de miniaturas ?
2.- ¿ Es casualidad que siempre les toque a los catolicos , que evidentemente no te matan por insultarles, como hacen otros ?
3.- Cuando me queje el tio me respondio, que no aludiria a Mahoma, Jesucristo o Buda, pero que el papa es humano... Increible... le he respondi como pude por que es asombroso que una persona de mi edad no sepa que Mahoma era un profeta, y que conquisto Arabia a golpe de espada, pero evidentemente con la LOGSE nos podemos esperar cualquier cosa.
¿ Que opinais ? ¿ Es correcto el insulto permanente y gratuito ?
Por que a mi como catolico me ofende bastante, la verdad. Y mas cuando los que fomentan estas cosas desde el gobierno se ahorran los millones de euros que cuesta alimentar a los pobres que han generado, cada dia 3 veces como hace Caritas, es decir la iglesia de este señor del que tanto se rien, que cada dia de desayunar, comer y cenar a 300.000 personas solo en España, mientras otros con los que nadie se mete, les cortan genitales a mujeres, lapidan y se dedican a "compartir" su cultura con el mundo invadiendolo y machacando a todo el que no este de acuerdo.
http://segmentum-solar.blogspot.com/2011/02/cuando-la-originalidad-se-va-la-mierda.html
os lo pongo para hacer las sigientes reflexiones;
1.- ¿ Es necesario insultar al papa para hablar de un juego de miniaturas ?
2.- ¿ Es casualidad que siempre les toque a los catolicos , que evidentemente no te matan por insultarles, como hacen otros ?
3.- Cuando me queje el tio me respondio, que no aludiria a Mahoma, Jesucristo o Buda, pero que el papa es humano... Increible... le he respondi como pude por que es asombroso que una persona de mi edad no sepa que Mahoma era un profeta, y que conquisto Arabia a golpe de espada, pero evidentemente con la LOGSE nos podemos esperar cualquier cosa.
¿ Que opinais ? ¿ Es correcto el insulto permanente y gratuito ?
Por que a mi como catolico me ofende bastante, la verdad. Y mas cuando los que fomentan estas cosas desde el gobierno se ahorran los millones de euros que cuesta alimentar a los pobres que han generado, cada dia 3 veces como hace Caritas, es decir la iglesia de este señor del que tanto se rien, que cada dia de desayunar, comer y cenar a 300.000 personas solo en España, mientras otros con los que nadie se mete, les cortan genitales a mujeres, lapidan y se dedican a "compartir" su cultura con el mundo invadiendolo y machacando a todo el que no este de acuerdo.
A. Sangrientos (15) (2) (0) Campeon Torneos OJO: 2
Marines Vainilla (12) (0) (0) Mejor posicion en GT: 4¨

NIGHT- Phaeron con mas ataques que un sargento de Franky

Re: Insultos gratuitos a colectivos religiosos
La cristiandad que yo sepa tampoco ha sido historicamente un colectivo muy pacífico xDD
cruzada arriba, cruzada abajo, se ha matado a demasiada gente en el nombre de dios, sea el dios de quien sea; las guerras de fé son tan horribles o más que las guerras por dinero...
cruzada arriba, cruzada abajo, se ha matado a demasiada gente en el nombre de dios, sea el dios de quien sea; las guerras de fé son tan horribles o más que las guerras por dinero...

Ythilian- Master of kroketers

Ythilian eso es retorica y te desvias mucho. La cara que aparece alli es la del papa actual, y que yo sepa no ha declarado ninguna cr.uzada

Lo se, pero a mi forma de ver es como reirse de zapatero, obama o bush, una forma de coña
(o como reirse del presi del partido rojo chino, que tambien hay unos cuantos pares de chinos
)

Eso seria aceptable si los que lo hacen tuvieran los cojones de reirse de Mahoma, pero no los tienen, luego por logica, al final sobrevivira lo peor, lo extremo, lo brutal. Es una reflexion muy trascendente pero creo que nuestra moral, o nuestra mas bien "amoralidad" les va a hacer el juego en no muchos años a esos extremos. Ya es triste que Europa reniegue de las bases de su cultura, que son Grecia y el catolicismo, que habria que defender solo por simple etica frente a lo que nos espera al otro lado de la costa, pero al margen de eso, al margen de toda creencia, esto es al final, un desprecio total hacia los que creemos, por el mero hecho de no defendernos Ythi. ¿ Comparas al papa con un politico ?
Lo gracioso de todo es que al final, y no creo que tarde mucho revisando la historia, veras esa "Cruzada" del mundo occidental , o lo veras desaparecer, por que no creo que dejen mas opción. Tal vez los 30 años de mala educacion en este pais hagan que yo suene raro Guillermo, pero en el resto de Europa, es el pensamiento habitual, como los pressidentes de Francia o Alemania, afortunadamente, para los que no queremos estar con el culo en pompa mirando a la Meca el resto de nuestra vida.
Lo mejor de todo es que si eso llega, estos payasetes, que les han hecho el juego, riendose y machacando todo vestigio de nuestra cultura, entonces iran mas derechos que una vela a la escuela coranica, como ha pasado siempre, cuando se alimenta a la serpiente. Te puedo poner 1000 ejemplos, desde Roma, hasta la segunda guerra mundial. Que lastima que nos demos cuenta siempre, cuando tenemos una bota pisandonos el cuello.
Lo gracioso de todo es que al final, y no creo que tarde mucho revisando la historia, veras esa "Cruzada" del mundo occidental , o lo veras desaparecer, por que no creo que dejen mas opción. Tal vez los 30 años de mala educacion en este pais hagan que yo suene raro Guillermo, pero en el resto de Europa, es el pensamiento habitual, como los pressidentes de Francia o Alemania, afortunadamente, para los que no queremos estar con el culo en pompa mirando a la Meca el resto de nuestra vida.
Lo mejor de todo es que si eso llega, estos payasetes, que les han hecho el juego, riendose y machacando todo vestigio de nuestra cultura, entonces iran mas derechos que una vela a la escuela coranica, como ha pasado siempre, cuando se alimenta a la serpiente. Te puedo poner 1000 ejemplos, desde Roma, hasta la segunda guerra mundial. Que lastima que nos demos cuenta siempre, cuando tenemos una bota pisandonos el cuello.

esto me molaría hablarlo en persona, más uqe nada porque se me da fatal expresarme por escrito, pero si un comentario, el cristianismo es un pilar cultural europeo porque así fue impuesto por la fuerza, a mi entender hubiera sido preferible una pluralidad religiosa y cultural a un único panteón monoteista dominando el cotarro...

cuando digo pilar cultural me refiero a pilar cultural, no a la fe, es decir que a Europa le dio, lo que somos o lo que eramos, la piedad, las leyes, la justicia, el orden, el perdon, la caridad, la abolicion de la esclavitud, el pensamiento que ha inventado practicamente todo, la moral, la etica... el cristianismo nos ha hecho muy diferentes de las barbaras sociedades que aun nos rodean. Y todo eso lo impuso roma, que a su vez heredo parte del cristianismo, y parte de la cultura helena... lo mas grande que nos ha podido pasar, de Maraton a Platea, pasando por las termopilas. De no ser por eso, ahora en vez de estar opinando en este foro probablemente venderias kebabs y llevarias a tu mujer con correa.
Cuando quieras tomamos un cafe y charlamos. Echo de menos los debates de la asociacion cultural de mi Uni.
Cuando quieras tomamos un cafe y charlamos. Echo de menos los debates de la asociacion cultural de mi Uni.

Partidas del año 2011: G: 15 (42,85%) /E: 10 (28,57%)/ P: 10 (28,57%)
Partidas del año 2012: G: 5 (45,45%) /E: 3 (27,27%)/ P: 3 (27,27%)
http://imperialasesorum.blogspot.com/
Torneos comunidades ganados: 4
FRANKY escribió:
LOOOOL !! tremendo xD

Aetolia- Señor del capitulo

Jajajaja tengo mas si quieres xDD

dios,la foto puede/no puede hacer gracia.
pero por favor,detenidamente,mirad la oreja del tio stalone....es deforme !! xD

Aedon escribió:dios,la foto puede/no puede hacer gracia.
Joder es coña entonces si pongo est.....jajajaja

ese pega mas con el tema,sin duda xD