Lista de unidades que si o si tenemos que comprar para crearnos el ejercito
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Lista de unidades que si o si tenemos que comprar para crearnos el ejercito
para ayudar a la gente ha hacerse un ejercito nuevo propongo que cada uno aconseje de sus unidades que cree necesarias si o si.
Guardia imperial.
Cosas imprescindibles
-Infantería: si o si (Aunque con unos 80 soldados tendremos para todo tipo de listas)
-Armas pesadas.
-Chimeras: También imprescriptibles para listas acorazadas, buena potencia de fuego,baratos
-Vendettas: Realmente increibles,Transporte,potencia de fuego,movimiento
-Leman Russ: Mi niño bonito yo tengo 4 asik....jajaja
Casas de las que podemos pillar mas tarde
-Hellhound: Yo tengo 2
-Variantes de tanques
-Kaskin
Bueno esto es mi opinión ya cada uno es libre.Pero con estas cosillas podemos hacer unos ejercitos serios incluso se puede representar algo.
Os toca xavales
Guardia imperial.
Cosas imprescindibles
-Infantería: si o si (Aunque con unos 80 soldados tendremos para todo tipo de listas)
-Armas pesadas.
-Chimeras: También imprescriptibles para listas acorazadas, buena potencia de fuego,baratos
-Vendettas: Realmente increibles,Transporte,potencia de fuego,movimiento
-Leman Russ: Mi niño bonito yo tengo 4 asik....jajaja
Casas de las que podemos pillar mas tarde
-Hellhound: Yo tengo 2
-Variantes de tanques
-Kaskin
Bueno esto es mi opinión ya cada uno es libre.Pero con estas cosillas podemos hacer unos ejercitos serios incluso se puede representar algo.
Os toca xavales

Partidas del año 2011: G: 15 (42,85%) /E: 10 (28,57%)/ P: 10 (28,57%)
Partidas del año 2012: G: 5 (45,45%) /E: 3 (27,27%)/ P: 3 (27,27%)
http://imperialasesorum.blogspot.com/
Torneos comunidades ganados: 4
Re: Lista de unidades que si o si tenemos que comprar para crearnos el ejercito
Oh, que interesante. A mi esto me viene de lujo, sobre todo cuando actualicéis con Marines y Tau.

Naufri- Marine

Me animo con los Eldar:
Cosas imprescindibles:
- Vindente
- Dragones llameantes (5 ó 10)
- Vengadores implacables (Entre 10 y 20)
- Bípodes de combate (3)
- Serpientes (3, 4, 5,..o más!!
)
- Falcon (1 ó 2 como máx.)
Cosas buenas para completar/variar:
- Consejo de brujos
- Guardianes en moto
- Guardianes de asalto
- Night Spinner
También útiles:
- Autarca
- Espectros aullantes
- Escorpiones asesinos
- Arañas de disformidad
- Señor espectral
Cosas no recomendadas:
- Halcones cazadores
- Lanzas brillantes
El resto de unidades también puede usarse y dar buenos resultados en muchas listas. La verdad es que el códex Eldar es muy completo y casi todo puede ser útil. La clasificación que he puesto va en función de lo que yo más uso y veo usar. Por supuesto, es mi opinión personal
Saludos!
Cosas imprescindibles:
- Vindente
- Dragones llameantes (5 ó 10)
- Vengadores implacables (Entre 10 y 20)
- Bípodes de combate (3)
- Serpientes (3, 4, 5,..o más!!
- Falcon (1 ó 2 como máx.)
Cosas buenas para completar/variar:
- Consejo de brujos
- Guardianes en moto
- Guardianes de asalto
- Night Spinner
También útiles:
- Autarca
- Espectros aullantes
- Escorpiones asesinos
- Arañas de disformidad
- Señor espectral
Cosas no recomendadas:
- Halcones cazadores
- Lanzas brillantes
El resto de unidades también puede usarse y dar buenos resultados en muchas listas. La verdad es que el códex Eldar es muy completo y casi todo puede ser útil. La clasificación que he puesto va en función de lo que yo más uso y veo usar. Por supuesto, es mi opinión personal
Saludos!

Warnach- Guardian de la Telaraña

jejejej Warnach,has usado el Spinner?? creo que deberia estar en "imprescindibles" junto al falcon (algo asi como Falcon/Spinner)
Por 150 pts,hace demasiado diria yo xD
Por 150 pts,hace demasiado diria yo xD

Aetolia- Señor del capitulo

Hombre parte de razón tienes, jeje. Lo he usado un par de veces y la verdad es que va muy bien.
No lo he puesto en "imprescindibles" porque no puede transportar tropas como el falcon y no está tan extendido su uso. Perfectamente podría estar en la primera categoría (como otras cosas que he puesto en la segunda), pero es que en algún sitio tenía que hacer el corte! jeje.
Como he dicho, la mayoría de las unidades eldar pueden tener sitio en listas "competitivas" y clasificarlas en más útiles o menos es dificil...por eso me gustan los eldar!!
No lo he puesto en "imprescindibles" porque no puede transportar tropas como el falcon y no está tan extendido su uso. Perfectamente podría estar en la primera categoría (como otras cosas que he puesto en la segunda), pero es que en algún sitio tenía que hacer el corte! jeje.
Como he dicho, la mayoría de las unidades eldar pueden tener sitio en listas "competitivas" y clasificarlas en más útiles o menos es dificil...por eso me gustan los eldar!!

Warnach- Guardian de la Telaraña

Puff . . . según que army es bastante ambiguo el tema.
Con la guardia por ejemplo se puede llevar casi todo y que sea increiblemente efectivo.
Los eldars menos las dos unidades dichas por warnach que son bastante malas, el resto es util dependiendo de la forma de jugar de cada cual.
Los necrones son quizas los más fáciles de describir, ya que son obligatorios porque no queda otra los guerreros, y después los destructores, monolitos y lideres.
Siempre hablando desde un punto de vista competitivo . . .
Los angeles ahora mismo pegan con casi todo . . . menos tycho de la compañia de la muerte creo que todo se le puede sacar la rentabilidad.
Los tau . . . son tan raros, y dependen tantisimo de la forma de jugar de cada jugador, que es bastante dificil de recomendar, por ejemplo a mi los kroot no me gustan nada de nada, pero hay gente que los usa siempre, y las mimeticas me gustan, y otros dirian que no hay que meterlas ni en la mejor situación xD
Con todo esto me refiero a que . . . describir lo imprescindible de un codex es practicamente imposible (salvo contadas excepciones, y el saber que en warhammer tienes que llevar dos lineas y un CG), pues depende del estilo de juego de cada uno, a no ser que solo te interese ser una maquina de ganar torneos . . .
Un saludo.
Con la guardia por ejemplo se puede llevar casi todo y que sea increiblemente efectivo.
Los eldars menos las dos unidades dichas por warnach que son bastante malas, el resto es util dependiendo de la forma de jugar de cada cual.
Los necrones son quizas los más fáciles de describir, ya que son obligatorios porque no queda otra los guerreros, y después los destructores, monolitos y lideres.
Siempre hablando desde un punto de vista competitivo . . .
Los angeles ahora mismo pegan con casi todo . . . menos tycho de la compañia de la muerte creo que todo se le puede sacar la rentabilidad.
Los tau . . . son tan raros, y dependen tantisimo de la forma de jugar de cada jugador, que es bastante dificil de recomendar, por ejemplo a mi los kroot no me gustan nada de nada, pero hay gente que los usa siempre, y las mimeticas me gustan, y otros dirian que no hay que meterlas ni en la mejor situación xD
Con todo esto me refiero a que . . . describir lo imprescindible de un codex es practicamente imposible (salvo contadas excepciones, y el saber que en warhammer tienes que llevar dos lineas y un CG), pues depende del estilo de juego de cada uno, a no ser que solo te interese ser una maquina de ganar torneos . . .
Un saludo.

MinaK- Sargento de elite

Yo de tau lo que veo inutil a mas no poder son el Mont'ka que aunque es "barato" no tiene poder real (yo soy de lista gunlinner) y preferiria un cabezon o unas apocas. Por supuesto los vespides y el etereo son actualmente infumables, unos porque sirven para disparar una vez y morirse y el otro porque como muera la lia parda. Yo imprescindible veo las crisis que esas no pueden faltar y claro las 2 unidades 1+ comandante y casta. Luego como dice Minak depende de cada uno.

Nako- Guardian del Este

Umm.... Y el Night Spinner vs Prisma ?? (aun estoy a tiempo de decidir como montarlo)
Esta claro que el Night Spinner jode infanteria que da gusto y/o la inmoviliza... pero contra vehiculos ? Es barrera de artilleria, penetra blindaje con 2d6, no ? Y como afecta lo de acoplado a las armas de artilleria ? Repiten del dado de dispersion si no te sale bien la tirada ?
Esta claro que el Night Spinner jode infanteria que da gusto y/o la inmoviliza... pero contra vehiculos ? Es barrera de artilleria, penetra blindaje con 2d6, no ? Y como afecta lo de acoplado a las armas de artilleria ? Repiten del dado de dispersion si no te sale bien la tirada ?
Me animo yo a ver que os parece.
Para mi para po der jugar tanto apoca y l istas pequeñas y variadas.Imprecindible:
50 de linea
20 marines a retroreactores
2 land rider.
20 termis(si me encantan xd)
20 termis de asalto
2 escuadras de devastadores
Algun personaje independiente(en mi caso marneus mas su escuadra de honor)
Algun bibiliotecario
algun personaje independiente que no sea señor del capitulo
Razhorback(1 o 2)
3 capsulas de desembarco
4 rhinos
Motocicletas
Landspiders
Y asi a bote pronto creo que no me queda nada,bueno si algun dreagnout xd.
Para mi para po der jugar tanto apoca y l istas pequeñas y variadas.Imprecindible:
50 de linea
20 marines a retroreactores
2 land rider.
20 termis(si me encantan xd)
20 termis de asalto
2 escuadras de devastadores
Algun personaje independiente(en mi caso marneus mas su escuadra de honor)
Algun bibiliotecario
algun personaje independiente que no sea señor del capitulo
Razhorback(1 o 2)
3 capsulas de desembarco
4 rhinos
Motocicletas
Landspiders
Y asi a bote pronto creo que no me queda nada,bueno si algun dreagnout xd.

Mordax- Sargento de elite

mordax aqui nadie juega apoca desgraciadamente 

jajajajaj
basico basico;
Un par de titanes Reaver y una thunderhawk
basico basico;
Un par de titanes Reaver y una thunderhawk
A. Sangrientos (15) (2) (0) Campeon Torneos OJO: 2
Marines Vainilla (12) (0) (0) Mejor posicion en GT: 4¨

NIGHT- Phaeron con mas ataques que un sargento de Franky

Me parece genial que digáis lo que queráis pero esto esta para lo que esta,para que la gente se guié al comprar, así que los comentarías que no vengan a cuentos los borro.
No quiero que se desvié el tema inicial.
No quiero que se desvié el tema inicial.

Partidas del año 2011: G: 15 (42,85%) /E: 10 (28,57%)/ P: 10 (28,57%)
Partidas del año 2012: G: 5 (45,45%) /E: 3 (27,27%)/ P: 3 (27,27%)
http://imperialasesorum.blogspot.com/
Torneos comunidades ganados: 4
Zardoz escribió:Umm.... Y el Night Spinner vs Prisma ?? (aun estoy a tiempo de decidir como montarlo)
Pues yo acabo de terminar de pintar mi primer Prisma, me habré equivocado? Joe, que mal royo me está entrando...

Sin_Redencion- Marine

las posibilidades tacticas del Nigthspinner es mucho mas amplia que las del Prisma...

Aetolia- Señor del capitulo

Bueno, habrá que apechugar, a lo hecho pecho, tendré que rentabilizar las tortillicas del Prisma.

Sin_Redencion- Marine

Página 1 de 3. • 1, 2, 3